Santander Triathlon Series llevará la meta a 10 ciudades en 2017

-
Santander Triathlon Series llevará la meta a 10 ciudades en 2017
Santander Triathlon Series llevará la meta a 10 ciudades en 2017

Comienza la andadura de una nueva temporada para el mayor circuito de triatlones populares en nuestro país, que regresa con un completo calendario que incluye 10 citas deportivas en otras tantas ciudades. El Santander Triathlon Series visitará este año Valencia, Castellón, Madrid, Tarragona, Palma de Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga, Getxo y Gijón.

Ciudades y circuitos seleccionados para poner en escena triatlones con un montaje cuidado al detalle, una amplia gama de servicios al participante y un programa diseñado para cumplir las expetativas de triatletas noveles y experimentados. Y es que en todas las pruebas del circuito habrá, como es habitual, diversas distancias y modalidades para hacerlas accesibles a todo tipo de triatletas.  

 

Primera parada: Valencia

El circuito arrancará en Valencia el 13 de mayo, fecha en la que se disputará la 2ª edición del Triatló del Marítim. Programado en tres distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico) se puede completar de forma individual, por parejas o por relevos. Entre mayo y octubre se disputarán las diez pruebas del circuito, siendo Getxo, el 15 de octubre, la última parada del mismo. 

 

Atrévete. Elige tu meta

Bajo el lema “Atrévete. Elige tu meta”, el Santander Triathlon Series busca ofrecer una experiencia deportiva donde el participante sea el auténtico protagonista. Estos eventos se alinean con el objetivo de Banco Santander de acercar el triatlón a todo tipo de participantes y promover la práctica deportiva como eje de un estilo de vida saludable. Para ello, el circuito continuará desarrollándose en torno al concepto de “Triatlón para todos” con un completo programa de distancias y modalidades.

También estará muy presente el aspecto solidario en el Santander Triathlon Series, que seguirá apoyando la labor de FUNDELA -Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)– de manera que cada participante en cualquiera de las pruebas aportará una parte de su inscripción a esta causa.

 

Calendario

Estas son las fechas de las diez pruebas que componen el circuito Santander Triathlon Series 2017: 

- Valencia: 13 de Mayo.

- Gijón: 10 de Junio.

- Castellón: 2 de Julio. 

- Madrid: 16 de Julio. 

- Tarragona: 5 de Agosto. 

- Mallorca: 3 de Septiembre. 

- Sevilla: 10 de Septiembre. 

- Gavá (Barcelona): 24 de Septiembre. 

- Málaga: 1 de Octubre.

- Getxo (Vizcaya): 15 de Octubre. 

 

Más información: www.santandertriathlonseries.com

 

Foto: Cano Fotosports

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...