Lanzarote te espera… ¡con las aguas abiertas!

El 14 de mayo en Playa Grande, Sailfish Open Water, travesía en aguas abiertas sobre 1,9 y 3,8 km
-
Lanzarote te espera… ¡con las aguas abiertas!
Lanzarote te espera… ¡con las aguas abiertas!

El 14 de mayo los amantes de nadar en aguas abiertas tienen una cita en Lanzarote con el Sailfish Open Water. La oportunidad ideal para bracear en libertad y compartir enriquecedoras experiencias con otros nadadores aventureros, de proclamar nuestro rechazo al tedio y la rutina de las piscinas. ¡Se acabó contar largos!

Distancias para todos los niveles y edades. Buen ambiente. Espíritu deportivo. La excusa perfecta para superar retos y preparar otros; como el Ironman de Lanzarote, que se desarrollará en el mismo escenario tan solo una semana después.

La mañana comenzará con los nadadores de las categorías menores, que recorrerán 200, 400 y 800 metros. Después será el momento de incrementar la distancia, llegando a 1,9 y 3,8 kilómetros. Todas las competiciones se disputarán en Playa Grande, dentro del municipio de Puerto del Carmen. Un lugar idílico para los que no pueden vivir sin la sensación de ser peces en el agua.

Además, la existencia de premios económicos para los tres primeros clasificados (300 € se llevará el ganador) hace previsible la presencia de nadadores de gran nivel. Si quieres más detalles sobre esta prueba puedes consultar su web: www.lanzaroteopenwater.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....