La Ruta de las Encinas, última parada del circuito Scott 7 estrellas

La aventura más asequible del mountain madrileño llega a su fin el domingo 25 de octubre
Triatlon -
La Ruta de las Encinas, última parada del circuito Scott 7 estrellas
La Ruta de las Encinas, última parada del circuito Scott 7 estrellas

Será la última estrella. Eran siete, solo queda una. Pero no está en universos lejanos, al contrario. Madrid, la capital, será el escenario en el que concluya el circuito Scott 7 estrellas, competición popular que ha paseado su pasión por el ciclismo de montaña por toda la comunidad durante 2015.

Fuencarral albergará, el próximo domingo 25 de octubre, la salida y la meta de La Ruta de las Encinas, el reto de 22 ó 40km con el que ganarse la última de las siete muescas en nuestro maillot. El recorrido, una vez más respetuoso al máximo con la idiosincrasia del evento: mountain bike para todos y todos para el mountain bike. Trazado sinuoso, de rodar con un pelín de picardía en las piernas, de bordear la tapia de El Pardo coleccionando senderos en los que hacer bailar el manillar con pistas que permiten amortizar el plato grande.

Paisaje de encinas, tierra de corzos y jabalíes, naturaleza pura al alcance de la mano… Con la silueta de ‘El Foro’ envidiosa en la distancia (corta distancia), acompasando su latido frenético a la cadencia cartesiana de nuestras pedaladas. Un epílogo majestuoso para una cita que cada curso duplica su récord de inscripción… Algo tendrá el agua cuando la bendicen, que diría el sabio.

Todavía quedan dorsales para ser de la partida (pero no aseguramos que dentro de una semana podamos decir lo mismo), así que darse prisa a la hora de reservar plaza es igual de precavido que salir a entrenar con cámara de repuesto. La inscripción cuesta 20€ (si sois más de cinco el precio es de 18€ por cabeza) y puede realizarse en www.circuito7estrellas.com.

 

Más información: www.circuito7estrellas.com

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...