Reconocimiento a Alicia García, Secretaria General de la FETRI

Con motivo de la insignia olímpica otorgada por el Comité Olímpico Español (COE) el pasado mes de diciembre
-
Reconocimiento a Alicia García, Secretaria General de la FETRI
Reconocimiento a Alicia García, Secretaria General de la FETRI

Durante la pasada Asamblea Anual de la Federación Española de Triatlón (FETRI) celebrada el 28 de febrero en Madrid, los diferentes colectivos rindieron homenaje a Alicia García Pérez, secretaria general de la FETRI con motivo de la insignia olímpica otorgada por el Comité Olímpico Español (COE) el pasado mes de diciembre.

Alicia García - triatleta, entrenadora y apasionada del deporte desde todas sus vertientes- agradeció a todos los asistentes y quiso compartir la distinción con todo su equipo, aludiendo a que “este reconocimiento no hubiese sido posible sin el trabajo de todo el equipo de la FETRI”. A su vez, también tuvo una dedicatoria muy especial para su familia, como motor, apoyo y parte fundamental en su trayectoria profesional.

En 2009 fue nombrada secretaria general de la FETRI, y también tiene un papel activo en los órganos internacionales, como tesorera de la Federación Europea de Triatlón y miembro del Comité de Paratriatlón de la Unión Internacional de Triatlón. Una vida consagrada al deporte y muy especialmente al triatlón que se ve reconocida con esta distinción del COE. Una magnífica noticia para nuestro deporte, que respalda el buen hacer del triatlón español.

 

Texto y foto: FETRI.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....