¿Eres un pura sangre?

El 16 de abril, Pura Sangre The Race, carrera de obstáculos con dos distancias (6 y 12 km) donde la diversión es lo primero
-
¿Eres un pura sangre?
¿Eres un pura sangre?

¿Buscas un reto divertido para mantener o poner a prueba tu estado de forma? Si eres de los que les gusta afrontar sin miedo cualquier obstáculo acabas de dar con la horma de tu zapatilla (de suela taqueada). La excusa para unirte a los casi dos millares de locos del deporte que ya han reservado su dorsal se llama Pura Sangre The Race. Tiene, como toda gran batalla, su día, el 16 de abril. Y su terreno de juego: Hipódromo de la Zarzuela, Monte de El Pardo… Sin complicaciones, a tan solo diez minutos del centro de Madrid.

Se trata de dar la bienvenida a un nuevo concepto del género ‘obstaculero’ donde saltar, se salta; reptar, se repta; trepar, se trepa; pero sobre todo se corre. Se avanza de manera fluida. Es una reminiscencia al cross primigenio, donde en largas kilometradas los fondistas debían demostrar que no solo de resistencia estaba hecha su leyenda, que la potencia del tren inferior y superior existen para algo. Quedan dos semanas para la cita y es el momento oportuno para decidirse. ¿Eres un corredor de grandes objetivos? ¿De los que siempre se pregunta que habrá tras esa colina? Pues no debes dudar. Bueno, dos incógnitas sí podrían acecharte:

Primera: ¿Das rienda suelta a tu pasión en la versión Potro Salvaje (6km / más de 10 obstáculos / 23€) o te desbocas participando en la Pura Sangre (12km / más de 15 obstáculos / 28€? Cualquier opción acabará de la misma forma: contigo sonriendo, fatigado, orgulloso, levantando los brazos tras el arco de meta.

Segunda: ¿Conviertes tu aventura en un desafío solidario? Al hacer tu inscripción a través de las plataformas www.ticketsport.es y www.deporticket.com, si utilizas uno de estos dos códigos (DDD78EBA en la primera y AESLEME en la segunda), 3 euros de tu aportación irán directamente a manos de Aesleme (Asociación de Prevención y de víctimas de accidentes), que los destinará a campañas de seguridad vial (puedes echar un vistazo a su excelente labor en www.aesleme.es). Es decir, serás un Pura Sangre con capacidad de salvar vidas. De ti depende que el 16 abril pase volando o convertirlo en eterno. ¿Eres un PURA SANGRE? Tú decides…

Más información: http://www.purasangretherace.es/

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....