Este sábado, primera MARNATON SwimRun Cap de Creus

Alterna distintos tramos de carrera con tramos de natación, sin transiciones, con un total de 18 km de run y 5 km de swim
-
Este sábado, primera MARNATON SwimRun Cap de Creus
Este sábado, primera MARNATON SwimRun Cap de Creus

El sábado 29 de octubre nace la 1ª MARNATON SwimRun Cap de Creus, prueba que combina las disciplinas de correr y nadar consecutivamente a lo largo de un recorrido marcado de 18 km de carrera y 5 km nadando. No hay transiciones, y los participantes deben ir en todo momento con la misma equipación, por lo que deben nadar con las zapatillas con las que corren, y correr con neopreno. Los participantes tienen además la opción de utilizar palas de natación y pull buoy para facilitar el nado.

La prueba se puede disputar en modalidad individual o por pareja. Se iniciará a las 9:00h desde el Port de Roses, y los participantes deben atravesar la Cala Montjoi y subir el Cap Norfeu para finalizar en el Paseo de Cadaqués. Habrá 8 tramos de carrera y 7 de natación. El tramo más largo de carrera será de 6,4 km y el más largo de natación será de 1 km. Durante el recorrido habrá 4 avituallamientos, para que los participantes puedan coger fuerzas, situados en los kilómetros 4, 9, 13,5 y 15.

La MARNATON SwimRun Cap de Creus cuenta ya con más de 300 inscritos entre las dos modalidades, individual y por parejas. Una novedosa disciplina que llega de los países nórdicos y que MARNATON traslada a la zona de Roses y Cadaqués, un bonito enclave que hará disfrutar a los más de 300 inscritos. Para David Campà, director técnico de MARNATON, “en el ADN de MARNATON está seguir descubriendo maneras de divertirse y hacer disfrutar de la naturaleza a gente que como nosotros lleva el espíritu aventurero por bandera y hace de él un estilo de vida”.

Más información: http://www.marnatonedreams.com/es/experiencias/marnaton-swimrun-cap-de-creus.html

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...