48 horas de precios bonificados para Škoda Triathlon Series Castellón y Barcelona

El 2 de marzo se abren las inscripciones de ambas pruebas, con bonificaciones superiores al 25 % como promoción de apertura
-
48 horas de precios bonificados para Škoda Triathlon Series Castellón y Barcelona
48 horas de precios bonificados para Škoda Triathlon Series Castellón y Barcelona

Hace tan solo unos días os informábamos de la apertura de inscripciones de Škoda Triathlon Series Villa de Madrid (27-29 de junio), la primera prueba del mayor circuito de triatlones populares en nuestro país.  

Ahora le toca el turno a las dos siguientes pruebas del circuito Škoda Triathlon Series: Triatlón de Castellón (5 de julio), y Triatló de la Vila-Barcelona (19 de julio), cuyas inscripciones se abrirán el próximo lunes 2 de marzo, a las 12:00 h. Y lo hará como es costumbre con una promoción de apertura que premia la fidelidad de los que depositan su confianza en el circuito, ya que se ofrecen descuentos superiores al 25% para quienes se inscriban durante la sprimeras 48 horas (hasta el miércoles 4 a las 12:00 h).  

 

TRIATLÓN DE CASTELLÓN
Previsto para el 5 de julio, es una oportunidad única de disfrutar del triatlón popular en un circuito seguro y rápido preparado para todo tipo de deportistas. Con el Paseo Marítimo del Grao de Castellón como epicentro, la competición está disponible en distancia sprint y olímpica, tanto de forma individual como por relevos.

 

TRIATLÓ DE LA VILA - BARCELONA
El 19 de julio, el Triatló de La Vila se disputa en torno al Moll de Mestral, junto al Puerto Olímpico de Barcelona. Cita obligada para los amantes del triatlón, el Sprint será el plato fuerte de la jornada con la posibilidad de disputarlo en dos modalidades: individual o relevos. Además, este año La Vila llega con novedades, al estrenar la distancia Supersprint y el Acuatlón, disponibles de forma individual o por parejas; y una carrera a pie de 5K.

Si estás interesado en participar en alguna de estas pruebas, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los importantes descuentos que durante 48 horas ofrece Škoda Triathlon Series.

 

Más información: www.skodatriathlonseries.org   

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....