Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, a punto de agotar dorsales

La marcha cicloturista (14 de Mayo) supera los 5.000 inscritos en una semana y oferta sus últimas 900 plazas
-
Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, a punto de agotar dorsales
Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, a punto de agotar dorsales

Los amantes del ciclismo se han volcado con la tercera edición de Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, que se disputará el próximo 14 de mayo. En la primera semana desde la apertura del plazo de inscripción, ya son más de 5.000 los que se han sumado a esta jornada de puro ciclismo en dos distancias: Gran Fondo (189 km) y Medio Fondo (97 km).

La organización de Polar Gran Fondo La Mussara - Reus oferta las últimas 900 plazas (600 plazas para gran Fondo y 300 para Medio Fondo) antes de cubrir su cupo máximo, establecido en 6.000 inscritos. Todos ellos lucirán el maillot oficial que, en esta ocasión, llega de la mano de la marca italiana Santini. La prenda, de las mismas características técnicas, corte y tejidos de la maglia rosa del Giro 2015, será el sello de distinción de 2016.

Novedades

Intentando mejorar la experiencia deportiva de quienes participan en Polar Gran Fondo La Mussara - Reus, esta tercera edición contará con interesantes novedades. Al estreno de un nuevo tramo cronometrado, se suma el de un nuevo premio: el maillot del rey de la montaña. Con un diseño exclusivo, reconocerá al mejor en los tramos cronometrados tanto en el Medio Fondo (La Mussara) como en la Gran Fondo (La Mussara y “No ploris nen”).

Más información e inscripciones: www.polargranfondolamussara.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....