Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon

El 16 de octubre se disputa su séptima edición, sobre distancias olímpica y MD
-
Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon
Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon

El 16 de octubre tendrá lugar la séptima edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triatlón, sobre dos distancias: olímpica (1,5/45/10 km) y media distancia (1,9/90/20 km). La salida y la línea de meta de ambas pruebas estará situada en Arrecife, y los triatletas de la media distancia tendrán que superar las siempre temidas rampas de Femés. El Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon se puede realizar de manera individual o por equipos, tanto en la modalidad olímpica como en la media distancia.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento: www.oceanlava.com. También está abierto el plazo de inscripción para el Ocean Lava Kids, que en esta edición contará con las categorías de pre-benjamin, benjamín, alevín, infantil y cadetes, quienes recibirán medallas, dorsales, gorros de natación y bebidas, así como un trofeo a los ganadores de cada categoría. Es indispensable descargar el formulario de consentimiento paterno que se encuentra en la misma web.

La organización espera la participación de más 400 triatletas. La prueba, que será más internacional que nunca, cuenta ya con la confirmación de triatletas procedentes de países como Cuba, China, EEUU, Singapur, Tailanda, Corea del Sur, Luxemburgo, India o Japón. Sin olvidarnos de los triatletas de los países tradiciones como Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Noruega o Dinamarca. Sin duda, una magnífica promoción turística de Lanzarote y de la capital de la isla, contando con participantes de 40 nacionalidades diferentes.

La organización de la prueba no ha parado de recibir en las últimas semanas buenas noticias que repercutirán positivamente en muchos de los participantes. Por un lado, Naviera Armas será la Naviera Oficial de la prueba con un 25% de descuento para los triatletas que se desplacen, así como sus acompañantes. Además, el prestigioso triatlón ruso Iron Star, ha ofrecido cuatro inscripciones gratuitas para su prueba que se sortearán a la finalización del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon del 16 de octubre.

Más información: www.oceanlava.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....