New Balance está de estreno

Estrena página web y presenta su colección Pinball, con modelos inspirados en este popular juego
-
New Balance está de estreno
New Balance está de estreno

La marca originaria de Boston anuncia una doble novedad. Por un lado, dentro de su renovada web (www.newbalance.es) ya se encuentra expuesta toda su colección para este Otoño-Invierno 2015-2016. Por otro, presenta su colección Pinball, dentro del Pack Elite Edition, inspirado en el famoso y mundialmente conocido juego del pinball, tan popular en la década de los 90.

Adaptándose a la nueva plataforma de comunicación de New Balance, Always in Beta, que viene a definir la busqueda constante de mejora en todo aquello que nos rodea, la nueva imagen de su web también ha evolucionado de forma más fresca e innovadora. En ella, tanto el cliente detallista como cualquier consumidor final, bajo un nuevo formato más elegante y práctico, podrá encontrar las principales referencias, tanto de textil como de calzado, para la nueva temporada otoño-invierno. 

Dividida en tres categorías principales: Hombre, Mujer y Niño, estas nos derivan a su vez a cuatro familias de producto: Running, Lifestyle, Deportes y Football, donde de forma sencilla e intuitiva se visualizará el amplio catálogo de la marca americana junto con la correspondiente información de cada uno de los productos. Destaca especialmente la entrada de la categoría del Fútbol dentro de su nuevo catalogo, en lo que supone una de las grandes novedades a nivel mundial en cuanto a material, desarrollo y crecimiento de una marca que lleva años sorprendiéndonos por la calidad de sus modelos de running. 

 

Nueva colección Pinball Pack

La otra gran novedad que anuncia New Balance es que para la temporada de otoño 2015 presenta la colección Pinball dentro del Pack Elite Edition, inspirado en el juego del pinball, que tan popular se hiciera hace dos décadas. Los destellos, colores brillantes y la fuerte excitación que causaban estas máquinas de pinball derivaron en su momento en un fenómeno o icono cultural al que ahora New Balance quiere rendir homenaje.

El New Balance Pinball Pack, que incluye tres modelos diferentes para hombre y uno para mujer, se estrenó a principios del mes de Agosto con un precio de venta al público sugerido de entre 100 y 130 €, según la referencia. Los modelos de hombre Élite Edition 1600 y 580 toman la inspiración de diversas partes de una máquina de pinball, incluyendo el rojo, el azul y el gris acero de las piezas mecánicas que adornaban las citadas maquinas. Por su parte, el modelo Elite Edition 530, con dos referencias de colores diferentes tanto para hombre como para mujer, quiere rendir homenaje a algunas de las mayores máquinas de pinball existentes a través de bloques de color.

Más información: www.newbalance.es/  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....