Miriam Casillas, frente al reto de la Copa del Mundo de Chengdú

Mañana sábado, con importantes puntos en juego para la carrera olímpica
-
Miriam Casillas, frente al reto de la Copa del Mundo de Chengdú
Miriam Casillas, frente al reto de la Copa del Mundo de Chengdú

Por tercer año la Copa del Mundo de Triatlón ITU aterriza en el sudeste de China para la disputa de la tercera ronda del circuito en esta edición 2016. Una competición cargada de emoción en plena lucha por la clasificación olímpica, con importantes puntos en juego. Este sábado 16 de abril Miriam Casillas proseguirá seguir apuntalando su camino hacia los Juegos Olímpicos de Río. La triatleta española llega a la Copa del Mundo de Chengdú (China) en un formidable momento de forma, y en busca de valiosos puntos para consolidar la tercera plaza española en juego de cara a la cita olímpica del próximo mes de agosto.

Por delante un circuito de 1.500 m de nado en el lago artificial de la capital de la provincia de Sichuan. A la salida de las dos vueltas de natación, las contendientes afrontarán 40 km ciclistas por un trazado técnico que incorpora algunos desniveles a lo largo de un recorrido compuesto por seis vueltas. Por último, restarán cuatro vueltas (10 km) por un tramo de carrera a pie eminentemente llano.

La competición comenzará a las 12:15 pm del sábado (06:15, hora peninsular española). Se podrá seguir la evolución de la prueba en el perfil de twitter de la FETRI: @TRIATLONSP

 

Texto y foto: FETRI

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....