Melilla continúa su apuesta por el triatlón

Será sede el 10 de abril de una prueba de la Copa de Europa de Triatlón

Melilla continúa su apuesta por el triatlón
Melilla continúa su apuesta por el triatlón

La Ciudad Autónoma de Melilla continúa consolidando su apuesta por el triatlón, con la celebración el próximo 10 de abril de una nueva ronda de la Copa de Europa de Triatlón y respaldando a las jóvenes promesas de nuestro deporte con un acuerdo de patrocinio.

En el transcurso de la jornada de ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda recibía a José Hidalgo, presidente de la FETRI, y a Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense de Triatlón en un encuentro en el que se ha avanzado en los próximos proyectos y en el que se hizo entrega de un mono de competición al presidente de Melilla.

A lo largo de la presente temporada Melilla apoyará a los triatletas más jóvenes, y figurará en los monos de competición de las categorías youth y júnior. Un compromiso que vinculará a la Ciudad Europea del deporte 2016 con el triatlón, aunando la promoción de la Ciudad Autónoma con la firme apuesta por las promesas del triatlón nacional.

A su vez, también se presentó el cartel oficial de las pruebas de la Copa de Europa que tendrán lugar el próximo 10 de abril. Melilla se convertirá en sede de unas competiciones que se disputarán en categorías júnior y élite y que atraerán a una nutrida representación de deportistas, tras el éxito cosechado en su primera edición en 2015.