Marisol Casado, reelegida presidenta de la ITU

Será el tercer mandato de la madrileña al frente del máximo organismo internacional de triatlón
-
Marisol Casado, reelegida presidenta de la ITU
Marisol Casado, reelegida presidenta de la ITU

La española Marisol Casado ha sido reelegida presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en el transcurso del XXIX Congreso de la ITU que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Melía Castilla de Madrid. El acto, en el que estuvieron presentes delegados de 120 países pertenecientes a las diferentes federaciones nacionales de triatlón, también contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

Marisol Casado ha sido reelegida para un tercer mandato al frente del máximo organismo internacional de este deporte. Desde que asumió la presidencia de la ITU en 2008, la madrileña ha contribuido extraordinariamente al desarrollo del triatlón, impulsando nuevos proyectos y potenciando y expandiendo la presencia del triatlón en todos los continentes.

Miembro del COI desde febrero de 2010, Casado también ha formado parte activa desde sus inicios del triatlón nacional, ocupando previamente el cargo de secretaria general de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y trabajando por el crecimiento del triatlón desde su nacimiento en España.

 

Texto: Comunicación FETRI. Foto: Delly Carr / ITU Media

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....