Marcel Zamora, embajador de Half Challenge Paguera-Mallorca 2015

El 17 de octubre, segunda edición de esta prueba internacional con distancias de 1,9 / 90 / 21 km

Marcel Zamora, embajador de Half Challenge Paguera-Mallorca 2015
Marcel Zamora, embajador de Half Challenge Paguera-Mallorca 2015

Challenge Mallorca incorpora en sus filas al gran triatleta barcelonés Marcel Zamora, que participará el próximo 17 de octubre en la segunda edición de esta prueba internacional. Marcel Zamora es uno de los triatletas de larga distancia más reconocidos y laureados del mundo, con un palmarés impresionante, que incluye cinco victorias consecutivas en el Ironman de Niza, otras cinco en el durísimo Embrunman, una victoria en Challenge Barcelona y dos en el Ironman 70.3 de Mónaco, entre otras muchas.  

Pero no son solo los éxitos deportivos los que han posibilitado el acuerdo entre Marcel y Challenge Mallorca. La voluntad del triatleta por implicarse a fondo en el proyecto desde sus inicios, ofreciendo su ayuda a la hora de testear circuitos, poner en marcha stages de entrenamientos centrados en la prueba, o su decisión de participar en la carrera, han sido los aspectos clave para esta alianza. Chris McCormack, Mario Mola y ahora Marcel Zamora, son algunos de los mejores triatletas del mundo que ya han mostrado su apoyo a esta prueba.

La segunda edición de Half Challenge Paguera-Mallorca parte con las mismas características que le llevaron en su primera edición a albergar el Campeonato de Europa de triatlón de media distancia: un entorno espectacular; unos circuitos variados y exigentes que recorren paisajes de montaña, costa y urbanos; todos los servicios para el triatleta; y una gran oferta de actividades y servicios para los acompañantes. En definitiva, una prueba ideal para acabar la temporada de triatlón.

 

Fecha: 17 de octubre de 2015

Distancias: 1,9 km natación, 90 km bici, 21 km carrera a pie.   

Lugar: Paguera (Mallorca).

Web: www.challenge-mallorca.com  

Facebook: www.facebook.com/chpagueramallorca

Twitter: @chpaguera