Madrid abre este fin de semana el circuito ŠKODA Triathlon Series

3.000 deportistas participarán en las cinco distancias del Triatlón Villa de Madrid: Half, Olímpico, Short, Sprint y Supersprint
-
Madrid abre este fin de semana el circuito ŠKODA Triathlon Series
Madrid abre este fin de semana el circuito ŠKODA Triathlon Series

Todo listo para dar comienzo a la temporada 2015 del ŠKODA Triathlon Series. El circuito, que recorrerá 10 ciudades hasta el próximo mes de octubre, se estrena este fin de semana, 27 y 28 de junio, con el Triatlón Villa de Madrid.

La cita, que se desarrolla en la madrileña Casa de Campo, reunirá a cerca de 3.000 inscritos en una prueba diseñada para fomentar el deporte participativo. En la jornada del sábado 27 se disputarán tres distancias: Supersprint (350 m natación / 7,7 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie), Sprint (750 m natación / 23 km ciclismo / 5 km carrera a pie) y Olímpico (1.500 m natación / 38,5 km ciclismo / 10 km carrera a pie); mientras que el domingo el Half (1.900 m natación / 80 km ciclismo / 20 km carrera a pie) y el Short (1.000 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie) son los protagonistas.

 

Reto Best Buddies

La Fundación Best Buddies estará en el Triatlón Villa de Madrid, donde competirá con una amplia delegación de deportistas, con y sin capacidad intelectual, que compiten en pareja en distancia supersprint. El objetivo es el de recaudar fondos para los programas de la Fundación Best Buddies a través de la página de crowdfunding solidario Migranodearena.org. Se entregarán dos bicis de montaña a la pareja que más donativos consiga y otras dos bicis plegables a la segunda. 

La Fundación Best Buddies fomenta la inclusión social a través de la creación de vínculos de amistad uno a uno entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual. Este reto refleja los valores que la fundación pretende promover con sus programas: esfuerzo, superación, humildad, liderazgo y perseverancia, en este caso, vinculados al mundo del deporte.

Más información: http://skodatriathlonseries.org/madrid/

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....