Inscripciones abiertas y promoción de 48 horas para el triatlón Half Menorca (18-septiembre)

Hoy miércoles y mañana jueves, precios especiales: 89 euros el Half; 35 euros el short
-
Inscripciones abiertas y promoción de 48 horas para el triatlón Half Menorca (18-septiembre)
Inscripciones abiertas y promoción de 48 horas para el triatlón Half Menorca (18-septiembre)

¡Ya está aquí la segunda edición del Half Menorca! La prueba tendrá lugar el 18 de septiembre, pero desde hoy miércoles 10 de febrero se abren las inscripciones para uno de los triatlones más bellos de las Baleares, una prueba con sabor internacional y que supone para muchos deportistas el punto y final ideal para la temporada. Un destino que ofrece un trazado espectacular, una suculenta gastronomía y un ambiente a la altura de las grandes pruebas nacionales.

Para celebrar el desembarco de la segunda edición, la organización ofrece 48 horas de precios especiales. Durante los días 10 y 11 de febrero el coste de la inscripción será de 89 euros para la prueba Half, 35 euros para la Short y 149 euros para la opción de relevos. Los participantes del Half Menorca deberán cubrir 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie mientras que los de la versión Short deberán cubrir 1 kilómetro de natación, 34 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de carrera a pie.

Para esta segunda edición los organizadores han decidido mantener los precios de la edición anterior incrementando el tiempo de inscripción ya que el plazo se ha abierto un mes antes. Al margen de la oferta especial de las primeras 48 horas (10 y 11 de febrero), estos serán los precios de la sinscripciones según los meses en que se hagan: desde el 12 de febrero hasta finales de abril los precios serán de 109, 49 y 169 euros respectivamente (Half, Short y relevos); de mayo a junio serán de 119, 49 y 169 euros; y durante los meses de julio y agosto, 129, 59 y 189 euros. Por último, los que se inscriban en septiembre deberán pagar 139, 59 y 189 euros, respectivamente.  

En la página web de la competición encontraréis toda la información sobre la competición y la sinscripciones: www.halfmenorca.com

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...