Ibiza acoge este domingo el Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia

El Ibiza LD Triathlon congregará tanto a la élite nacional de esta especialidad como a un gran número de atletas internacionales
-
Ibiza acoge este domingo el Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia
Ibiza acoge este domingo el Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia

A lo largo de todo el año, la isla de Ibiza ha ofrecido una gran oferta de actividades deportivas, y el domingo 25 de octubre volverá a ser escenario de una importante cita: el Ibiza LD Triathlon, que será valedero como Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia 2015. La salida se dará  a las 7:15 h desde la Playa de Figueretas, y tendrá una distancia de 4 km de natación, 120 km de ciclismo, y 30 km de carrera a pie. A la prueba ya se han inscrito más de 300 triatletas, entre internacionales y nacionales de importante renombre, que protagonizarán una jornada de fuertes emociones.

El punto de partida del Ibiza LD Triathlon será la Playa de Figueretas, donde los participantes deberán nadar 4 km, en un recorrido de dos vueltas de 2 km cada una. A continuación tomarán sus bicicletas para completar 120 km (en los que no está permitido el drafting), en un recorrido entre Ibiza y Santa Agnés al que habrán de dar dos vueltas; y, por último, una carrera a pie de 30 km por el paseo de Figueretas y Dalt Vila, dando tres vueltas a un circuito de 10 km.

Puig den Valls, San Mateo y Santa Inés serán algunos de los puntos por los que rodarán con la bicicleta, mientras que la prueba tendrá un emocionante final, ya que la carrera a pie se desarrollará por las calles de la ciudad con el público ibicenco volcándose una vez más para animar a los participantes.

Más información: http://triatlonibiza.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....