Este sábado 19, III Triatlón Sprint de Mutriku

Con distancias de 750m / 18,6 km / 5 km, será Campeonato de Guipúzcoa de triatlón sprint
-
Este sábado 19, III Triatlón Sprint de Mutriku
Este sábado 19, III Triatlón Sprint de Mutriku

Este sábado 19 de septiembre se celebra en la localidad guipuzcoana de Mutriku la tercera edición de su triatlón en distancia sprint, sobre distancias de 750 m / 18,6 km / 5 km. La prueba está organizada por el club deportivo Talaixa Triatloi Kluba, y las federaciones de triatlón de Guipúzcoa y Euskadi. Además, será la decimocuarta prueba puntuable para el circuito de Euskal Herria 2015, siendo valedero como Campeonato de Guipúzcoa de triatlón de distancia Sprint.

La prueba comenzará a las 17:00 horas en la categoría femenina y a las 17:15 horas en categoría masculina. Los boxes estarán situados en la explanada donde se ubica la cantina de la Playa Municipal de Mutriku. La salida se efectuará en la rampa adyacente a la piscina de mareas natural de Mutriku. En el primer segmento, los triatletas tendrán que completar un circuito que estará delimitado por tres boyas, que habrá que bordear para cubrir los 750 metros del sector de natación. Tras la primera transición, tendrán que completar los 18,6 km del segmento ciclista en un circuito rompe-piernas. Tras la T2, y para finalizar la prueba, completarán el segmento de carrera a pie de 5 kilómetros por las calles que bordean el puerto antes de llegar a meta.

También el mismo día se disputará el III Triatlón Popular, que tendrá inicio a las 11:00 horas sobre distancia super sprint (370 m / 10 km / 2,5 km), y en el que podrán participar los mayores de 15 años.

 

Twitter: #MutrikuTri15

Más información: www.triatloi.org

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...