Este sábado, I Duatlón de Aizarnazábal

Con distancias de 14 / 72 / 7 km. será valedero como campeonato de Guipúzcoa y de Euskadi de Duatlón largo
-
Este sábado, I Duatlón de Aizarnazábal
Este sábado, I Duatlón de Aizarnazábal

Este sábado 23 de abril, a las 14:00 horas, se pone en marcha la primera edición del duatlón de Aizarnazábal organizado por Aizarnazabalgo Kirol Elkartea y las Federaciones de Guipúzcoa y Euskadi de triatlón. La prueba se disputa sobre unas distancias de 14 / 72 / 7km y será valedera como  Campeonato de Euskadi y de Guipúzcoa de duatlón largo Los centros neurálgicos de la prueba serán el frontón Atari-Soro, donde estarán situados los boxes, y la calle Baltasar Etxabe, donde estará situada la salida y la meta.

El primer segmento de carrera a pie transcurrirá en un circuito desde Aizarnazábal pasando por Iraeta hasta llegar al Balneario de Zestoa, volviendo por el mismo recorrido hasta llegar, tras recorrer 14 kilómetros., al primer área de transición.

Tras la T1, los participantes afrontarán un segmento ciclista de 72 km, que constará de dos vueltas a un circuito, transitando por las localidades de Aizarnazábal, Iraeta, Zumaia, Getaria, Zarautz y Meagas, para regresar de nuevo a la localidad de origen, y otra vuelta pequeña, pasando por Aizarnazábal, Iraeta, Zumaia y Oikia, volviendo a la primera, donde se encuentra el segundo área de transición (T2). Tras ésta, y para finalizar la prueba, los participantes tendrán que hacer frente al último segmento de carrera a pie de 7kms., entre Aizarnazábal e Iraeta, antes de  llegar a meta.

Más información: www.triatloi.org

 

Twitter: #AizarnazabalDu16

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....