Half Menorca Triatló: nuevo nombre para una prueba clásica

Será el 20 de septiembre, sobre media distancia (1,9/90/21 km), y un límite de 500 participantes
-
Half Menorca Triatló: nuevo nombre para una prueba clásica
Half Menorca Triatló: nuevo nombre para una prueba clásica

Menorca acogerá de nuevo un triatlón de media distancia bajo un nuevo nombre: Half Menorca. Con el objetivo fijado en 500 triatletas, se presenta como un gran fin de fiesta a una temporada de triatlón llena de competiciones. El Consell insular ha sido clave para que la emblemática prueba no desaparezca tras la desaparición de la marca Exterme Man.

Un año más, la localidad menorquina de Fornells será el centro neurálgico de este triatlón de media distancia (1.900 metros de natación / 90 km de ciclismo / 21 km de carrera a pie) en el que el triatleta Albert Moreno ganó la edición pasada. Además, en este 2015, la prueba incluye de nuevo el short (1.000 metros de natación / 40 km de ciclismo / 8 km de carrera a pie).

Desde el sábado 19 de septiembre por la mañana, los deportistas podrán acercarse a recoger los dorsales, así como visitar la zona expo. Además, se realizará la rueda de prensa previa a la competición, el briefing y la entrada de material en boxes. HALF Menorca dará comienzo el domingo, 20 de septiembre, a las 07:30h en la bahía de Fornells.

Desde la organización se quiere premiar a todos los que son fieles a la marca, y para ello han creado un sistema de descuentos que beneficiará a los que se inscriban antes (las inscripciones se abrirán el 9 de marzo). Especialmente interesante es la promoción especial que ponen en marcha para quienes se inscriban en las primeras 48 horas (los días 9 y 10 de marzo), con un precio de 89 euros. Estas son las tarifas del Half Menorca Triatló, según la fechas de inscripción:

 

TARIFAS

89 euros: PROMOCIÓN APERTURA 48H (9 y 10 de marzo)

109 euros: MARZO + ABRIL

119 euros: MAYO + JUNIO

129 euros: JULIO + AGOSTO

139 euros: SEPTIEMBRE

 

Además, se premiará a los clubs con una invitación por cada 10 triatletas de un mismo colectivo.

Ya está operativa la web oficial del Half Menorca Triatló:  www.halfmenorca.com. El próximo 2 de marzo se presentarán las novedades y el programa de la prueba, así que habrá que estar muy atentos a la web en las próximas semanas.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....