Garmin se suma a la Carrera de la Mujer en Madrid y Barcelona

Se convierte en la pulsera oficial del evento con la vivofit 2
-
Garmin se suma a la Carrera de la Mujer en Madrid y Barcelona
Garmin se suma a la Carrera de la Mujer en Madrid y Barcelona

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, participa en la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona convirtiéndose en la pulsera oficial del evento con la Vívofit 2. Organizada por Motorpress Ibérica, la Carrera de la Mujer es una prueba popular que se ha convertido en toda una institución desde su primera edición, en 2007, y que tendrá lugar en diversas ciudades de España, entre ellas Madrid (8 de mayo) y Barcelona (6 de noviembre). En estas dos importantes urbes, Garmin estará junto a las miles de mujeres que se unen en pos de un gran objetivo: correr, pasarlo bien y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

De esta manera, la firma estará presente en una acción que representa los mismos valores con los que se identifica: vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante. Porque el camino hacia una vida más saludable comienza por un paseo cada día, por caminar un poco más, por animarse a practicar deporte o por atreverse a preparar una prueba de mayor nivel. Todo suma cuando se trata de mejorar nuestros hábitos y de ganar en salud.   

En 2015 más de 118.000 mujeres tomaron parte en las ocho ciudades españolas que acogieron la Carrera de la Mujer, sedes que repetirán este año: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

 

Garmin, con el deporte

Como sponsor local de la Carrera de la mujer para Madrid y Barcelona, Garmin llevará a cabo diferentes acciones entre las que destaca una promoción especial para las participantes. En concreto, desde el 25 de abril al 9 de mayo será posible adquirir la pulsera oficial de la carrera, vívofit 2 de color rosa, con un 40% de descuento sobre su precio original. Las participantes recibirán un email con un código promocional que deberán indicar en la web de Garmin (www.garmin.es).

Por otra parte, la firma contará con stand propio en ambas carreras y repartirá tattoos con la leyenda “beat yesterday”, leit motiv del área de fitness de Garmin para la campaña 2016 y auténtico revulsivo para animar a todas las atletas a que superen todos los retos que se propongan, entre otras acciones. 

 

Garmin vivofit 2 en la Carrera de la mujer

Una de las grandes protagonistas de la Carrera de la mujer será esta pulsera que, entre otras prestaciones, contará tus pasos cada día y te mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veas lo que te queda paraconseguir tu objetivo. Al mismo tiempo, recuerda cuándo es hora de moverse y también, con alertas sonoras, cuándo llevas demasiado tiempo inactivo. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una franja de inactividad roja, y emite un ligero pitido que te avisa de que llevas demasiado tiempo sentado. Dicha línea se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Otra de las prestaciones destacadas de Garmin vívofit 2 es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones. Además, ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o con poca luz, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj. Y al llegar la noche, continúa velando por el bienestar de su dueño; con tan sólo activar el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme y el movimiento durante la noche.

Gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información almacenada (cada 100 pasos aproximadamente; en este caso, la aplicación Garmin connect mobile debe estar activa, en segundo plano, en el teléfono) y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. (NOTA: para smartphones compatibles con tecnología Bluetooth Smart, Iphone de Apple a partir del modelo 4S y dispositivos Android con versión de sistema operativo 4.3).

Además, es resistente al agua (hasta 50 metros) y presenta un nuevo cierre mejorado que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar. Garmin vívofit 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña), y además de en el color oficial de la carrera (rosa) se pueden adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras de múltiples tonalidades: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia…

 

PVP Garmin vívofit 2: desde 109 euros (IVA incluido)

 

www.garmin.com/es

 

 

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....