El Duatló-Cross de Vila-seca llega a su 10ª edición

Será el 15 de febrero sobre distancias de 4 / 11 / 2 km
-
El Duatló-Cross de Vila-seca llega a su 10ª edición
El Duatló-Cross de Vila-seca llega a su 10ª edición

El próximo 15 de febrero se celebrará una de las pruebas deportiva más consolidadas de la provincia de Tarragona. Y es que la Duatló-Cross de Vila-seca llega ya a su décima edición, adquiriendo así un carácter de certamen tradicional.

De carácter popular, con un circuito rápido y divertido, la Duatló-Cross de Vila-seca es ideal para los que empiezan en esta modalidad y para todos aquellos que quieran medir su estado de forma antes del inicio de la temporada de triatlones. El circuito empieza con 4 km de carrera a pie, continúa con 11 km en BTT y termina con otros 2 km más de carrera a pie, distancias asequibles para cualquier deportista. La jornada finalizará para todos los participantes con una Fiesta Rústica con Butifarrada.

El periodo de inscripciones comenzó el pasado 15 de enero, estando abiertas las mismas hasta el mismo día de la prueba. Hasta mañana 31 de enero el precio de las inscripciones es de 18 euros; del 1 al 13 de febrero el precio sube a 20 euros, y el mismo día de la carrera aún se admiten inscripciones (siempre que queden dorsales) a un precio de 25 euros.  En el caso de los atletas que no cuenten con la licencia federativa, tendrán que pagar 5 euros más al formaliza su inscripcion en concepto de seguro de un día.

Más información e inscripciones en: www.naturetime.es 

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...