Du Road vuelve a Villanueva de la Cañada

Duatlón de carretera, el 22 de enero, con distancias de 5 / 20 / 2,5 km
-
Du Road vuelve a Villanueva de la Cañada
Du Road vuelve a Villanueva de la Cañada

La localidad madrileña de Villanueva de la Cañada volverá a acoger dentro de pocos días un Du Road, el duatlón de carretera que tan buena acogida tuvo en su estreno. La cita tendrá lugar el domingo 22 de enero y viene avalada por la experiencia del equipo organizador de Du Cross Series.

El II Du Road Villanueva de la Cañada espera consolidar las buenas sensaciones recogidas el año pasado entre los cerca de 400 participantes inscritos. El recorrido, de 27,5 kilómetros en total, partirá del Complejo Deportivo Santiago Apóstol (junto al Aquopolis) y se desarrollará por avenidas anchas y bien asfaltadas en el tramo de bicicleta en un circuito de 9 km al que se darán dos vueltas.

Además de la modalidad individual existe la posibilidad de competir por parejas  (‘DU x PARejas’) para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos. Esta modalidad de relevos permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas. Pero esta cita no sólo está pensada para el deportista, sino también para los familiares y espectadores en general. Por ello, los boxes también estarán situados en  el polideportivo, de forma que todos puedan disfrutar del espectáculo de la competición y animen al paso de los participantes.

La prueba contará con un límite de 400 participantes, y las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 18 de enero en la página web www.ducrosseries.es. También se podrán reservar dorsales de forma presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, y Soloride. En cuanto a la elección de la bicicleta, esta puede ser de carretera o montaña, teniendo en cuenta que está prohibido el uso de acoples o cuernos que superen la línea horizontal de las manetas de frenos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....