Du Cross Series 2016 ya tiene calendario

Siete pruebas, entre febrero y noviembre, en Valdemorillo, Moralzarzal, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Boadilla del Monte y Casa de Campo de Madrid
-
Du Cross Series 2016 ya tiene calendario
Du Cross Series 2016 ya tiene calendario

La séptima temporada de Du Cross Series ya conoce las citas del circuito de duatlón cross de mayor éxito en toda España y sus inscripciones ya están abiertas. El arranque tendrá lugar, un año más, en Valdemorillo, el próximo 21 de febrero, mientras que las principales novedades serán el retorno a Moralzarzal y un final de fiesta especial en la Casa de Campo de Madrid.

Un renovado y reducido circuito de Du Cross Series está a punto de comenzar. Valdemorillo será la primera cita el próximo 21 de febrero, a la que le seguirán Moralzarzal (6 de marzo), Villaviciosa de Odón (10 de abril), Villanueva de la Cañada (8 de mayo), Alcorcón (10 de septiembre), Boadilla del Monte (15 de octubre) y Madrid (13 de noviembre). Siete citas únicas en las que se pretende centrar toda la atención para dar el mejor servicio posible. Un año más, la página web www.ducrosseries.es ofrecerá la posibilidad de reservar el dorsal, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit y Sanferbike, así como abonos especiales de siete pruebas.

 

Siete años popularizando el duatlón cross

Du Cross Series cumple este año su séptima temporada acercando esta disciplina al deportista popular. Los mejores recorridos, una cuidada organización, un gran ambiente y una especial atención al deportista volverán a ser sus prioridades a la hora de preparar las pruebas. Y para que todo el mundo se “atreva” con el duatlón cross, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Más información: www.ducrosseries.es

 

 

 

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...