Du Cross recupera la cita de Moralzarzal

El 6 de marzo, con un recorrido divertido y exigente en las faldas de la Sierra del Guadarrama
-
Du Cross recupera la cita de Moralzarzal
Du Cross recupera la cita de Moralzarzal

Tras dos años de ausencia, la localidad madrileña de Moralzarzal volverá a formar parte del selecto grupo de sedes del circuito Du Cross Series. Esta cuarta edición, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, promete recuperar la esencia MTB con un recorrido divertido y exigente en las faldas de la Sierra del Guadarrama. Pero la de Moralzarzal será además una cita especial, dedicada a las mujeres y a su lucha por la igualdad, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar el martes 8. Desde Du Cross Series se quiere impulsar de forma decidida el deporte femenino y, por ello, todas las duatletas que acudan a este “Du Cross de la Mujer” recibirán una inscripción gratuita para la cita que ellas elijan del circuito madrileño.

En lo estrictamente deportivo, la prueba contará con un interesante recorrido que promete aprovechar las ventajas que ofrece la dehesa, donde tendrá lugar los tramos de carrera sobre terreno llano, y la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana, en la que se desarrollará el segmento de bicicleta de montaña con una espectacular subida al mirador, llegándose a alcanzar el 20% de desnivel. El centro neurálgico, con salida, llegada y boxes, se situará en la Ciudad Deportiva Navafría. Las inscripciones se podrán realizar a precio reducido hasta el martes anterior a la cita (1 de marzo) en la página web www.ducrosseries.es.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista con el programa ‘I can DU’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará su primer contacto con el duatlón cross. Y para que todo el mundo “se atreva” con el duatlón cross, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice la disciplina en la que mejor se desenvuelva.

Más información: www.ducrosseries.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....