El gran desafío del Hércules XTRM

Será el 26 de julio, con un triatlón sobre distancia Half + un acuatlón (Hércules Wet&Run)
-
El gran desafío del Hércules XTRM
El gran desafío del Hércules XTRM

“Soy el hijo de Zeus y he vuelto para desafiarte”. Con este eslógan alusivo a Heracles (Hércules), el más grande de los héros mítológicos griegos, los organizadores del Hercules Xtrem te retan a vivir una experiencia deportiva inolvidable el próximo 26 de julio en A Coruña. La prueba estrella será un triatlón 100% urbano sobre distancia Half (1,9 km de natación / 90 km de ciclismo / 21 km de carrera a pie), en la que se podrá participar de manera individual y por relevos de dos y tres personas. Se establece un tiempo límite de 1h20´ para cubrir el segmento de natación, y de 5h30´para la suma de los dos primeros segmentos. 

Además, se disputará un acuatlón con distancias de 900 metros de natación + 10 km de carrera a pie (Hércules Wet&Run) en la que también se puede participar de manera individual, por relevos y por equipos mixtos. Ambas pruebas partirán desde la Dársena del Parrote (La Coruña); el triatlón HXTRM a las 08:00 h, y el HW&R a las 11:45 h. La organización ha establecido un cupo máximo de 500 plazas para cada una de las pruebas.   

Además del interés deportivo, se trata de una oportunidad perfecta para pasar un completo fin de semana de turismo y deporte, ya que el día previo a las competiciones (el sábado 25 de julio) se celebra la festividad de Santiago Apóstol. Además, para que puedan disfrutar más intensamente de un fin de semana turístico, todos los participantes en el Hércules XTRM recibirán entradas para Termaria-Casa del Agua, único centro de talasoterapia urbano de Galicia, una visita guiada gratuita de la ciudad, y la Coruña Card, tarjeta con la que podrán disfrutar de entradas a museos, descuentos en restaurantes, etc.

 

Ofertas de Viajes El Corte Inglés

Para los participantes en el Hércules XTRM, Viajes El Corte Inglés lanza unas ofertas muy interesantes, con paquetes especiales que incluye transporte aéreo desde las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Así, por ejemplo, por 167 euros los participantes que contraten este paquete tendrán vuelo, hotel (dos noches con desayuno) y traslados (225 euros desde Barcelona). Y por 30 euros podrán hacer el traslado de ida y vuelta de la bicicleta desde cualquier punto de la península.

Las inscripciones ya están abiertas y podrás hacerlas hasta el 10 de julio. Para el Hércules XTRM el precio de la inscripción será de 100 euros en categoría individual, de 150 en relevos de dos y de 200 en relevos de tres hasta el 31 de marzo, y a partir de esa fecha, y hasta el 10 de Julio, los precios serán de 140, 190 y 240 euros respectivamente.

Más información: www.herculesxtrm.com. facebook.com/Herculesxtrm. Twitter: @Herculesxtrm   

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....