Cuatro sedes compondrán la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2016

Ansó (Huesca) abrirá el circuito el 24 de enero. Después, habrá pruebas en Reinosa (Cantabria), Vinuesa (Soria) e Isaba (Navarra)
-
Cuatro sedes compondrán la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2016
Cuatro sedes compondrán la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2016

Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2016. Un año que presenta un calendario vibrante con un profundo abanico de modalidades, en el que volveremos a contar con la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, que en esta ocasión adquiere una mayor vertiente internacional. El Triatlón de Invierno es una disciplina singular, que aúna emoción y espectacularidad sobre unos escenarios deslumbrantes. La edición de 2016 de esta Copa de España contará con cuatro sedes que recorrerán la geografía española en los meses de enero y febrero.

La primera etapa transcurrirá en uno de los escenarios más representativos de esta disciplina, con el municipio de Ansó (Huesca) abriendo el circuito 2016 el próximo 24 de enero. Tras ésta, la segunda ronda se desplazará el 30 del mismo mes a la emblemática Reinosa, cuna de históricas gestas del triatlón de invierno nacional. A su vez, y al igual que en la temporada anterior, este enclave cántabro pondrá en juego el primer campeonato nacional de 2016, con la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno. En la celebración de su vigesimonovena edición, este referente del “Triatlón Blanco” también se convertirá en una de las dos sedes, junto a Vinuesa, que acogerán en el mismo marco una Copa de Europa ETU de Triatlón de Invierno.

Precisamente la localidad soriana de Vinuesa será la encargada de recibir la tercera prueba, a comienzos del mes de febrero. Así, el día 7 discurrirá  una nueva ronda de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, a la par que Copa de Europa ETU de Triatlón de Invierno. Por último, el 28 de febrero, Isaba (Navarra) pondrá el broche a la edición 2016 de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.

El circuito estará respaldado un año más por Trangoworld como patrocinador oficial. Trangoworld es una firma especializada en la elaboración de ropa y material deportivo, con amplia trayectoria en el sector, que dispone de diversas líneas de productos enfocados a deportes de montaña y otras actividades deportivas.

 

Texto: FETRI. Foto: Cano FotoSports

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....