Copa TriWhite Cup by Sporting Pursuits

Los tres primeros equipos del circuito podrán disfrutar de un paddock exclusivo
-
Copa TriWhite Cup by Sporting Pursuits
Copa TriWhite Cup by Sporting Pursuits

La Copa de Clubs Triwhite by Sporting Pursuits es una competición paralela al circuito Triwhite Cup (que comienza en Benidorm este domingo 19 de abril), en la que compiten los clubs inscritos al mismo. Los equipos lucharán para alzarse con la victoria final valorando la compenetración y equilibrio de los mismos en los tiempos. En cada prueba de Triwhite Cup se instalarán 6 carpas en un lugar preferente y en ellas se ubicarán los 3 mejores equipos de la distancia Olímpica y Sprint. En este paddock, los clubes mejor clasificados en ambas categorías podrán disfrutar de un área exclusiva para descansar, reponer fuerzas y almacenar su material deportivo durante las celebraciones de las pruebas del circuito.

En la primera de las pruebas, que se celebrará este domingo en Benidorm, el paddock estará ocupado por los equipos que lograron finalizar la Copa de Clubes TriWhite Cup el pasado año en el pódium de las dos categorías señaladas. A partir de la cita de Benidorm, el paddock se irá actualizando y renovando en función  del ranking de cada una de las otras pruebas del circuito TriWhite Cup, que se celebrarán en las localidades de Alicante, Dénia, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Carboneras y San Javier, pudiendo consultar los resultados en la web oficial: www.whitegoforit.net.

Al final del circuito, Triwhite Cup by Sporting Pursuits obsequiará a los tres primeros clubes clasificados en cada una de las dos categorías con maillots personalizados para la próxima temporada: 25 maillots personalizados para el club campeón, 15 para el subcampeón y 10 para el tercer clasificado.

Los clubs ganadores de la edición 2014 y que arrancarán este domingo en el padock de Triwhite Benidorm son los siguientes: Distancia olímpica: Nutrifitness Triatlón Albacete; Xteam; Bicicletas Pina Tritoledo. Distancia Sprint: Nutrifitness Triatlón Albacete; C.T. Arena Alicante; C.D. Adesavi San Vicente. 

Más información: www.whitegoforit.net

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....