La Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno regresa el 29 de enero

Vinuesa (Soria) acoge la primera de sus cuatro pruebas, a la que seguirán las de Ansó (Huesca), Reinosa (Cantabria) y Valle del Roncal (Navarra)
-
La Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno regresa el 29 de enero
La Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno regresa el 29 de enero

En vísperas del inicio de la temporada de competiciones 2017, la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno perfila los últimos flecos antes de ponerse en marcha. Esta temporada la Copa de España retorna pisando fuerte, con cuatro de las sedes más representativas de esta modalidad: Vinuesa, Ansó, Reinosa y Valle del Roncal.

Durante los próximos tres meses la Copa de España Trangoworld recorrerá buena parte de la geografía española, iniciando su andadura el 29 de enero en la localidad soriana de Vinuesa con el Triatlón de Invierno Vinuesa-Santa Inés. Dos semanas después, se desplazará a la provincia de Huesca, donde el municipio de Ansó recibirá la segunda etapa el 12 de febrero.

La siguiente escala recaerá en una de sedes más singulares del triatlón de invierno. Reinosa (Cantabria), uno de los grandes emblemas del “Triatlón Blanco”, congregará a los mejores especialistas de esta espectacular disciplina, albergando el Campeonato de España de Triatlón de Invierno junto con la tercera ronda del circuito. Cabe mencionar que la demora en la llegada de nieve a la Península ha supuesto una modificación en la fecha inicial de esta prueba, trasladando su celebración al próximo 18 de febrero.

Por último, el 12 de marzo, el Triatlón de Invierno “Valle del Roncal”, en Isaba (Navarra), acogerá la cuarta y última prueba de la Copa de España Trangoworld.  Todas las pruebas de esta Copa tendrán unas distancias  similares: entre 7,5 y 10 km de carrera pie, entre 18 y 24 km de ciclismo (carretera o BTT) y unos 10 km de esquí de fondo.

En 2017 el circuito volverá a contar con Trangoworld como patrocinador oficial. Esta marca, especializada en la confección de ropa y material deportivo,  cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de deportes de montaña y diversas actividades deportivas desde sus inicios en 1928. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....