Circuito de Triatlón Escolar BRY´O 2015

Serán ocho pruebas en la Comunidad de Madrid, que buscan incentivar el deporte entre los más pequeños
-
Circuito de Triatlón Escolar BRY´O 2015
Circuito de Triatlón Escolar BRY´O 2015

El próximo 21 de marzo se pone en marcha el Circuito de Triatlón Escolar BRY´O, un circuito de ocho pruebas por toda la Comunidad de Madrid que pretende promover entre los más pequeños el deporte, y en concreto el triatlón y todas sus disciplinas: Duatlón Cros, Duatlón, Triatlón y Acuatlón. Las categorías oficiales, Alevín, Infantil y Cadete, estarán acompañadas en algunas pruebas por los más pequeños de las categorías de Benjamín y Prebenjamín.

Ya está operativa la página web oficial del Circuito de Triatlón Escolar BRY´O 2015 (http://escolar.triatlonmadrid.org/), desde la que podrás consultar toda la información sobre el mismo (calendario, normativa, ranking, consejos, novedades, etc), y desde la que también se podrán realizar las inscripciones a cualqueira de las pruebas. Organizado por la Federación Madrileña de Triatlón, el circuito -que llega este año a su tercera edición- cuenta con el inestimable apoyo de BRY´O (patrocinador principal), la Comunidad de Madrid, Skuik, Aquabona, Gafadeportiva, Safesport ID, Taymory y la Revista TRIATLÓN.   

El pistoletazo de salida de esta nueva edición del circuito tendrá lugar en Ciempozuelos el próximo 21 de marzo con la celebración de un duatlón cros. Siete días más tarde -28 de marzo-, Cerceda cogerá el relevo con la misma disciplina, que repetirá el 18 de abril en Las Rozas. Casi un mes después, el 17 de mayo, el duatlón llegará a Las Rozas, mientras que el pulmón verde de la capital, la Casa de Campo, recibirá a los más rebeldes del hogar el 6 de junio en un triatlón que promete. Las últimas tres citas se disputarán en Buitrago del Lozoya -triatlón, 15 de junio-, Vicálvaro -acuatlón, 4 de julio- y Puerta de Hierro, que con un acuatlón pondrá punto y final al Circuito Triatlón Escolar Bry’o 2015 en pleno verano (11 de julio).

Podrán participar los niños y niñas en edades cadete, infantil y alevín, mientras que los prebenjamines y los benjamines podrán colgarse un dorsal cuando el menú de cada cita incluya ambas categorías.

 

Estas son la socho citas que componen el Circuito de Triatlón Escolar BRY´O 2015:

21/03: DUATLÓN CROS CIEMPOZUELOS

28/03: DUATLÓN CROS CERCEDA

18/04: DUATLÓN CROS LAS ROZAS

17/05: DUATLÓN EL ÁLAMO

06/06: TRIATLÓN DÍA DEL TRIATLÓN CASA DE CAMPO

15/06: TRIATLÓN ECOTRIKIDS BUITRAGO DEL LOZOYA

04/07: ACUATLÓN VICÁLVARO

11/07: ACUATLÓN PUERTA HIERRO - GRAN FINAL

 

Ciempozuelos, primera cita

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Club Triatlón Ciempozuelos esperan a los jóvenes triatletas de la Comunidad de Madrid el próximo 21 de marzo en el comienzo del Circuito de Triatlón  Escolar 2015 BRY´O, en una prueba que discurrirá sobre la modalidad de Duatlón Cros.

La prueba tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la localidad, y la secretaría estará abierta desde las 8:30h para la recogida de dorsales.  A la 9:30 se dará la primera de las salidas con la categoría Cadete y les seguirán al término de cada una los Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, tanto femeninos como masculinos. La jornada finalizará con la ceremonia de premios, entregando las medallas a los campeones. El plazo de inscripción termina el miércoles 18 de marzo.

 

Más información: http://escolar.triatlonmadrid.org/

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....