Todo listo para el circuito “Popular Du&Tri Cup” 2016

Serán cuatro pruebas en la zona centro (dos duatlones y dos triatlones) entre los meses de febrero y julio
-
Todo listo para el circuito “Popular Du&Tri Cup” 2016
Todo listo para el circuito “Popular Du&Tri Cup” 2016

Ya está en marcha la tercera edición del circuito “Popular Du&Tri Cup”, que este año llega con importantes novedades. La más importante de ellas es la incorporación del Banco Popular como patrocinador principal lo que supone, sin duda, un gran apoyo para seguir ofreciendo la calidad y los servicios que diferencian a los eventos de este circuito de duatlones y triatlones por la zona centro del país. La primera cita será el Duatlón Rivas Vaciamadrid (valedero como Campeonato de Madrid en distancia sprint) el próximo 14 de febrero. Ya están abiertas las inscripciones para esta prueba: http://dutricup.com/duatlon-rivas-vaciamadrid/

El circuito en 2016 está formado por dos duatlones y dos triatlones, sin duda 4 de  las citas más importantes del calendario en la zona centro, con estas fechas:

- 14 de febrero: Duatlón Rivas Vaciamadrid – Cto de Madrid distancia Sprint.

- 10 de abril: Duatlón Villa de Madrid – Cto de Madrid distancia Corta.

- 10 de julio: Triatlón Pedrezuela – Cto de Madrid de Clubes.

- 24 de julio: Triatlón Riaza – Gran Final.

En todas las pruebas del circuito “Popular Du&Tri Cup” podrán correr tanto federados como no federados, realizándose varias series de salida por motivos de seguridad. Asímismo, en todas ellas se realizarán pruebas de menores para iniciar a los más pequeños en el multideporte.

 

Premio “Desafío Popular”

Sin duda uno de los valores del circuito son los premios finales. La gran novedad este año es el premio “Desafío Popular”, que otorgará 4.000 € a los tres mejores clubes (masculino y femenino) en la clasificación final del circuito. Además, no hay que olvidar los importantes premios en material para las clasificaciones finales, aportados por los patrocinadores del circuito, Specialized, Diadora y –desde este año- también la prestigiosa marca Orca. Todas las pruebas cuentan con el importante apoyo en los avituallamientos de Powerade y Hero Muesly.

Para seguir al día de todas las novedades de “Popular Du&Tri Cup”, puedes consultar en la página web del circuito o en sus redes sociales:

WEB: www.dutricup.com

FACEBOOK: http://www.facebook.com/populardutricup/ 

TWITTER: @PopularDutriCup 

INSTAGRAM: populardutricup

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....