Chema Martínez, invitado de lujo en el Half Menorca Triathlon 2015

Será el 19 y 20 de septiembre en Fornells, y además del Half (1,9/90/21 km) habrá una prueba short (1/40/8 km)
Triatlon -
Chema Martínez, invitado de lujo en el Half Menorca Triathlon 2015
Chema Martínez, invitado de lujo en el Half Menorca Triathlon 2015

Menorca acogerá el fin de semana del 19 y 20 de septiembre el Half Menorca Triathlon. Un año más, la localidad menorquina de Fornells será el centro neurálgico de este triatlón de media distancia (1.900 metros de natación / 90 km de ciclismo / 21 km de carrera a pie) en el que Chema Martínez parte como estrella invitada y gran atractivo del evento. Además, en la edición de 2015 se incluye en la programación una prueba short (1.000 metros de natación / 40 km de ciclismo / 8 km carrera) y un fun run el sábado por la mañana con el atleta invitado, Chema Martínez, para poder conocer mejor el tramo a pie de la mano de un atleta con gran palamarés, ya que fue campeon de Europa de 10.000 m en 2002.

Con el objetivo de  superar los 700 triatletas, la competición se presenta como un gran fin de fiesta a una temporada en la que el triatlón sigue creciendo tanto en demanda como en oferta. Half Menorca cuenta con el apoyo de las marcas líderes en su sector como Compressport, Rudy Project  y TomTom  que, en calidad de patrocinadores, han velado por las necesidades de los triatletas, en su apuesta por las competiciones de resistencia.

Desde el sábado por la mañana, los deportistas podrán acercarse a recoger los dorsales, así como visitar la zona expo. También se realizará la rueda de prensa previa a la competición, el briefing y la entrada de material en boxes. Half Menorca Triathlon dará comienzo el domingo, 20 de septiembre, a las 07:30 h.

Más información: http://www.halfmenorca.com

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...