Chema Martínez y el equipo de El Partido de las 12, se retan en Challenge Salou

Periodistas del programa de la COPE y el líder de Maldita Nerea, Jorge Ruíz, se han sumado al reto (31-Mayo)
-
Chema Martínez y el equipo de El Partido de las 12, se retan en Challenge Salou
Chema Martínez y el equipo de El Partido de las 12, se retan en Challenge Salou

Tras debutar en la media distancia en 2014 con la disputa de Extreme Man Riaza, Chema Martínez vuelve a la carga. En esta ocasión, el maratoniano ha escogido Challenge Salou Costa Daurada como su reto triatlético para este 2015, pero no competirá solo. Chema Martínez ha anunciado en km42, el espacio radiófonico semanal que conduce en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, que esta temporada “el equipo ha decidido dar un paso más: disputar y vivir el Challenge Salou Costa Daurada. Hasta la fecha se han comprometido Joseba Larrañaga, Carlos Vanaclocha y Jorge Ruíz, el líder de Maldita Nerea, pero esto es solo el principio”.

Los cuatro completarán, de forma individual, el Half, prueba reina de Challenge Salou, que se compone de 1.900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km de carrera a pie. Con un circuito muy rápido y seguro, la prueba estrena circuito de carrera a pie con un trazado totalmente llano que ha sido rediseñado para hacer más llevadero este último tramo y contar, en todo momento, con el apoyo del público.

 

Seguimiento semanal en antena

Chema Martínez ha elegido Challenge Salou “por la fecha, el lugar y el saber que es una prueba de la que todo el mundo habla maravillas, ¡es el momento de vivirlo in situ!”. En estos meses previos a la competición, se preparará junto a su equipo y darán “la posibilidad a los oyentes de El Partido de las 12 de poder compartir nuestro reto o nuestros entrenamientos. Semanalmente iremos marcando la pauta para llegar al 31 de mayo en las mejores condiciones posibles y dispuestos a cumplir el objetivo”.

Este objetivo es el de “dar el 100%. Será un reto duro y exigente, pero vamos dispuestos a pelear por lograr un buen resultado. Quien me conoce sabe que cada desafío al que me enfrento supone una nueva oportunidad en la que poner mi cuerpo al límite y pelear por estar lo más arriba posible. Además, el poder compartir esta experiencia con mis compañeros y amigos hace que Challenge Salou sea una fecha importante en el calendario del año”.

Más información: www.challenge-salou.com 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....