El Challenge Mogán-Gran Canaria ofrece una carrera para empresas por relevos

Este triatlón corporativo (17 de septiembre y sobre Media Distancia) permitirá que las tres modalidades puedan realizarse hasta con dos compañeros
-
El Challenge Mogán-Gran Canaria ofrece una carrera para empresas por relevos
El Challenge Mogán-Gran Canaria ofrece una carrera para empresas por relevos

El Challenge Mogán-Gran Canaria contará con una carrera para empresas por relevos. El ‘Tri Corporative’ permite así que se forme un equipo de compañeros de trabajo en el que uno nada,  otra monta en bici y otro corre. También puede hacer uno de ellos dos modalidades.Este triatlón para empresas tendrá lugar el 17 de septiembre, el mismo día en que se estrena la prueba oficial del Challenge Mogán-Gran Canaria. Con esta carrera, la Isla se incorpora al escaparate mundial de esta pujante modalidad deportiva baja la marca Challenge Family, franquicia que cuenta con 44 pruebas en repartidas en más de veinte países.

La carrera de empresas, como la oficial, comprenderá 1,9 km. natación, 90 km. de ciclismo y 21 km de carrera a pie. Se podrán formar más de un equipo por empresa, lo que será más divertido y, además, contará con un 15% de descuento en la inscripción. Y en el caso que le fallen compañeros, quienes quieran participar pueden ponerse en contacto con la organización en infochallengecanarias.com y le buscarán los que necesiten.

El Challenge Mogán-Gran Canaria contará, también, en su día grande, con un triatlón corto para acercar esta modalidad deportiva a los aficionados. Esta carrera reducida comprenderá, 1,9 km. de natación, 45 km. de ciclismo y 7 km. de carrera a pie. Asimismo, este evento ofrecerá otras pruebas deportivas para los niños y  las  mujeres denominadas Challenge Junior y Challenge Women.

Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Mogán son los promotores de este evento internacional, que cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón y al Gloria Palace Amadores como hotel oficial. En su estreno, el Challenge Mogán-Gran Canaria, acogerá unos 500 participantes representando a más de 20 países, y tiene el objetivo de alcanzar los 1.500 en su 3ª edición.

 

Más información:  http://challengegrancanaria.com/

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....