Apertura de inscripciones de Challenge Salou 2016

Programada para el 29 de mayo, con la distancia Half como prueba estrella, lanza dorsales desde 159 euros
-
Apertura de inscripciones de Challenge Salou 2016
Apertura de inscripciones de Challenge Salou 2016

Challenge Salou abre inscripciones hoy martes 1 de septiembre, a las 12:00 h., para su próxima edición del 29 de mayo de 2016. La organización ofrece un precio de apertura para el Half de 159 € para el dorsal individual, con un cupo de 1.200 dorsales.

Con el objetivo de consolidarse como una cita de referencia para el inicio de temporada, Challenge Salou tiene en el Half (1,9 / 90 / 21 km) su prueba reina. Tras agotar inscripciones en su edición inaugural, la prueba regresa manteniendo su esencia: un circuito ciclista a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico. Además, la natación se desarrolla en el cálido Mar Mediterráneo y el circuito de carrera a pie, en llano, se disputa a cuatro vueltas contando, en todo momento con el apoyo del público.

 

Individual o por relevos

Salou, única cita de la prestigiosa Challenge Family en la península, es una buena oportunidad para disfrutar de la puesta en escena, la calidad y los servicios de Challenge, bien de forma individual o formando un equipo de relevos. Formados por dos o tres triatletas, los relevos pueden acceder a la inscripción desde 199 € en su precio de apertura.

Challenge Salou vuelve a apostar por un fin de semana con propuestas para todo tipo de deportistas. Por este motivo, además de la prueba Half, la programación también incluye AquaChallenge (1 km / 10 km), Junior Challenge y Breakfast Run.

Más información e inscripciones en: www.challenge-salou.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....