American Track, la carrera de obstáculos más divertida

El 22 de mayo, en Torrejón de la Calzada (Madrid), primera prueba de este circuito que también visitará Vigo, Zaragoza, Vitoria y Córdoba
Alberto Hernández -
American Track, la carrera de obstáculos más divertida
American Track, la carrera de obstáculos más divertida

Carreras de obstáculos; disciplina, sufrimiento, estoicismo… ¡Venga ya! ¿Y por qué no diversión a tope? Arrastrarnos por el barro, trepar, saltar, medir la potencia de nuestros bíceps… pero sin dramatismos, por el mero placer de hacerlo. Esgrimiendo sonrisas donde se supone que debería aparecer el gesto torcido de la contracción muscular. Ir más allá del asfalto, del trail, de lo conocido. Abandonar la zona de confort como quien va de viaje de fin curso, sabiendo que lo que le espera va a ser muy divertido. Tienes un mes para disfrutar de una experiencia llamada American Track.

El resto, asequible a cualquiera que tenga pasión por el deporte y le dedique unos minutos al día, es el siguiente: 8 km por el camino largo, el que implica sortear los obstáculos que los chicos de El Corte Inglés y Huawei disponen en el trazado para que los enemigos del aburrimiento encuentren su tierra prometida. La primera de las pruebas del curso (prima tanto el concepto lúdico que no son competitivas) tendrá lugar el domingo 22 de mayo en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada.

La salida se dará a las 10:00 de la mañana en el Camino Real, pero habrá que darse prisa antes pues el límite de dorsales es de 1.000 (para evitar embudos, esperas y montoneras en los obstáculos). Las inscripciones pueden realizarse a través de www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es (19.90€ la inscripción general; 14,90€ la infantil, entre 10 y 14 años).

American Track Vigo (el 29 de Mayo) será la continuación de la aventura que comenzará en Madrid el día 22, y que continuará en Zaragoza (18 de septiembre), Vitoria-Gasteiz (23 de octubre) y Córdoba (6 de noviembre). Quienes tengan ya el gusanillo en las piernas pueden obtener más información en www.americantrack.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....