Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Riaza

Será el 26 de julio, sobre distancias Half y Short
-
Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Riaza
Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Riaza

Cuenta atrás para una de las pruebas de media distancia que mejor sabor de boca dejaron el año pasado entre los amantes del triple deporte. El Triatlón de Riaza –que este año llega a su cuarta edición- destaca por un entorno único (paisajística y monumentalmente hablando) a una hora escasa de Madrid, escenario inmejorable para rendir a tope en el momento cumbre de nuestra temporada. La natación se desarrolla en el embalse de Riofrío de Riaza, con un ciclismo exigente que atraviesa la ruta de los Pueblos Rojos y un último sector de carrera a pie por las calles de esta histórica villa segoviana.

Tendrá lugar apenas comenzado el verano, el domingo 26 de julio, y cuenta con dos distancias, Half (1,9 / 73 /19,2 km) y Short (950 m / 42 / 9,6 km), con un límite de 450 corredores en cada una de ellas. No lo dejes para el final, pues el año pasado se cubrieron las 900 plazas en poco tiempo. Y es que es una oportunidad única para que los amantes del triatlón escapen durante unos días del calor a la vez que disfrutan de unos días de relax a las faldas de la montaña.

Las inscripciones para el Half están disponibles desde el lunes 9 de febrero a un precio especial de 90 euros las primeras 48 horas (97 euros para los no federados). A partir del miércoles 11 el precio será de 110 euros para los federados y 117 para los no federados. En cuanto al short, el precio será de 40 euros para los federados y 47 para los no federados.

Más información e inscripciones en: www.triatlonriaza.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....