Abiertas las inscripciones para TriXàbia 2015

Será el 27 de septiembre en esta localidad alicantina, con pruebas sprint y olímpica
-
Abiertas las inscripciones para TriXàbia 2015
Abiertas las inscripciones para TriXàbia 2015

El Trillebeig, sección perteneciente al Club Atletismo Llegeib Xàbia, organiza en colaboración con la Federación Valenciana de Triatlón “TriXàbia 2015” , prueba que tendrá lugar el domingo 27 de septiembre sobre dos distancias: sprint y olímpica, y que como es habitual se se desarrollará en la playa del Arenal, en el paseo del tenista David Ferrer de Jávea (Alicante).

En la prueba de distancia Sprint, el primer segmento de natación tendrá un recorrido de 750 metros con salida y llegada en la playa, mientras que en la prueba Olímpica los participantes deberán dar dos vueltas al mismo trayecto, para completar los 1.500 metros de que consta.  

El segmento ciclista es un trazado que sale desde la playa del Arenal y transcurre en su mayor parte por el Camí Cabanes, en un circuito de 10 km al que los participantes de la distancia sprint deben dar dos vueltas y en la olímpica 4 vueltas. Por último, el segmento de la carrera a pie discurre desde el paseo del Arenal, por toda la Avenida del Mediterráneo, hasta la entrada a la Avenida Lepanto. La longitud de este circuito es de 5 km, por lo que los participantes en la distancia sprint darán una vuelta al mismo, mientras que los de la olímpica darán dos vueltas.

 

Inscripciones hasta el 23 de septiembre 

Desde hace un par de semanas se encuentran abiertas las inscripciones para esta prueba, en la que los organizadores esperan la participación de unos 250 deportistas en cada una de las dos distancias. Los interesados pueden formalizar la inscripción en la web de la Federación Valenciana de Triatlón: www.triatlocv.org

Hasta el 31 de agosto el precio de la inscripción será de 27 euros para la distancia sprint en el caso de triatletas federados (39 euros los no federados), y 37 euros para la distancia olímpica los federados (49 euros, no federados).  A partir del 1 de septiembre estos precios se incrementan en dos euros en todos los casos. Los participantes locales o miembros de un club deportivo local tendrán un precio especial, y fijo, durante todo el periodo de inscripción: 24 euros para la prueba sprint y 34 euros para la olímpica. Además, todos los inscritos antes del 31 de agosto entrarán en un sorteo de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Saladar de Jávea.   

La fecha límite para inscribirse en TriXàbia 2015 será el 23 de septiembre, cuatro días antes de la disputa de la prueba.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....