Abiertas las inscripciones para la 6ª edición de Monegrosman LD

La prueba que se celebrará en San Juan del Flumen (Huesca) el 19 de junio, con distancias de 1,8 / 72 / 14 km
-
Abiertas las inscripciones para la 6ª edición de Monegrosman LD
Abiertas las inscripciones para la 6ª edición de Monegrosman LD

Hoy jueves 10 de diciembre se abre el periodo de inscripciones para el que es el triatlón más importante de Aragón, que un año más volverá a ser Campeonato de Aragón e la especialidad. La sexta edición de la prueba se celebrará el 19 de junio de 2016 en San Juan del Flumen (Sariñena / Huesca), siendo la hora de comienzo las 8:30 de la mañana. Monegrosman LD discurrirá sobre 1.800 metros de natación, 72 km de ciclismo de carretera y 14 km de carrera a pie.

La inscripción está limitada a solo 300 participantes, que año tras año llegan procedentes de toda la geografía Española, y que disfrutan de los parajes y carreteras monegrinas, que completa la oferta deportiva con la celebración de un triatlon popular el día anterior, como antesala del citado campeonato de Aragón.

Un año mas Monegrosman Triatlón, el Club Deportivo San Juan del Flumen y el Ayuntamiento de Sariñena, trabajarán para que la prueba sea un éxito y cientos de aficionados al triatlón disfruten de un fin de semana lleno de actividades. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón: www.triatlonaragon.org

Más información: www.monegrosman.com

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....