IX Duatlón de Mungia

Este sábado, 25 de febrero a las 16:00 horas en categoría femenina y a las 16:05 horas en categoría masculina hay cita duatlética en la localidad bizkaina de Mungia.
TRIATLÓN -
IX Duatlón de Mungia
IX Duatlón de Mungia

Se celebrará en distancia sprint (5km-20km-2’5km), siendo la novena edición de este duatlón y la tercera prueba puntuable para el circuito  de Euskadi de duatlón 2017.

La salida y meta, así como la zona de boxes estarán en la zona del polideportivo de Mungia. En linea de salida habrá 195 participantes.

La prueba consta de un primer segmento con 5km. de carrera a pie,  dando dos vueltas a un circuito urbano antes de llegar a la T1.

Tras la transición, cogiendo la bicicleta, cubrirán un segundo segmento, que consta de 20km.  dando dos vueltas a un circuito proporcionado con un máximo desnivel de 80m. pero en su desarrollo bastante rompepiernas, desde Mungia, por la calle Arana Goiritar Sabin dirección al cruce de Soietxes, girando a la derecha hasta el cruce de Ergoien dirección Elgezabal, tras pasar Elgezabal se volverá de nuevo al casco urbano de Mungia, hasta llegar a la zona neurálgica de la prueba para volver a dar la segunda vuelta, antes de llegar a la T2.

Para finalizar cubrirán un tercer segmento de 2,5km. de carrera a pie, dando una vuelta a el mismo circuito del primer segmento, antes de llegar a línea de meta.

Más información

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....