(VÍDEO) Sanders: "Me impactó Armstrong y todo lo que hizo en el ciclismo"

Lionel Sanders quiere pontenciar su canal de Youtube para "inspirar" a sus seguidores, como antes le inspiraron a él el jugador de la NBA Vince Carter o Lance Armstrong.
Triatlón -
(VÍDEO) Sanders: "Me impactó Armstrong y todo lo que hizo en el ciclismo"
(VÍDEO) Sanders: "Me impactó Armstrong y todo lo que hizo en el ciclismo"

Está sobradamente demostrado que a Lionel Sanders no le importa en absoluto contar a los cuatro vientos cómo entrena el que hoy por hoy es uno de los mejores triatletas del planeta, vigente subcampeón del mundo Ironman. En sus frecuentes publicaciones en las redes sociales, no escatima detalles de volumen o intensidad, algo que sin duda agradecen los aficionados a este deporte.

Ahora, quiere dar un paso más dándole un empujón a su presencia en Youtube. Sanders ya tenía canal. De hecho, el pasado mes de marzo, lanzó varios vídeos seguidos sobre sus maratonianas jornadas de entrenamiento; y también la competición de natación en la que hizo su mejor marca personal en un 1.500.

No obstante, después de este parón, su deseo es volver a publicar semanalmente para relatar cómo es su preparación para el Mundial de Kona y, de esta forma, intentar "inspirar" y "motivar" a sus seguidores.

Este mismo martes, ha subido el primer vídeo de esta nueva etapa, titulado 'Bienvenido a mi Canal de Youtube', en el que ha dejado algunos titulares dignos de mención. Dice que el jugador de la NBA Vince Carte o Lance Armstrong fueron fuentes de inpsiración para él. De Armstrong, más concretamente, asegura que su figura y todo lo que hizo en el ciclismo le produjo un gran impacto. El vídeo no tiene desperdicio...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...