¿Te aburres nadando?

Finis, la firma americana especializada en productos técnicos de natación, ofrece un reproductor MP3 diseñado específicamente para nadadores.
Triatlón -
¿Te aburres nadando?
¿Te aburres nadando?

El reproductor MP3 Finis DUO utiliza la tecnología de Conducción Ósea que entrega un sonido nítido al oído interno a través de las vibraciones de los huesos del cráneo y los pómulos. La Conducción Ósea es una de las razones por la cual la voz de una persona suena diferente cuando escuchamos nuestra voz grabada, esto es debido a que el cráneo conduce mejor frecuencias más bajas en comparación con el aire. El resultado es un sonido mucho más claro y nítido bajo el agua.

Una de las grandes ventajas es que no hay que utilizar auriculares en los oídos con lo que podemos utilizar este reproductor MP3 aunque utilicemos tapones para nadar. De hecho el sonido es mucho más claro y envolvente si los utilizamos porque nos aísla de los ruidos provocados por el impacto de brazos y pies en el agua.

Con un diseño de clip integrado que asegura el reproductor DUO a la correa de las gafas para que repose sobre los pómulos. Este MP3 ofrece una interfaz simplificada con cuatro botones para navegar fácilmente entre canciones, podcasts, audiolibros u otos archivos de audio compatibles. DUO acepta formatos MP3 y WMA no protegidos.

Los 4GB de almacenamiento y su la batería de litio recargable con una duración de 7 horas nos aseguran poder disfrutar de nuestra música preferida en todos nuestros entrenamientos de natación.

Finis DUO ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 166,95€.

Más información en www.finisswim.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...