[VÍDEO] La sesión Tempo de carrera a pie de Gwen Jorgensen

Son 35 minutos a un ritmo sostenido de 3:36/km para acabar cubriendo casi 10 km.

Foto: @jordan.beckett

La sesión Tempo de carrera a pie de Gwen Jorgensen.
La sesión Tempo de carrera a pie de Gwen Jorgensen.

Después de su intento fallido de clasificarse para los Juegos de Tokio en las pruebas de atletismo de 5.000 y 10.000, y de tomarse un tiempo de descanso y reflexión, la campeona olímpica de triatlón en Río 2016 ha retomado los entrenamientos, y también la buena costumbre de mostrárselos a los aficionados en su canal de Youtube.

Es el caso de la última sesión TEMPO que ha llevado a cabo. Son 35 minutos a un ritmo sostenido de 3:36/km para acabar cubriendo casi 10 km.

"Después de haber pasado casi un mes viviendo en Boulder, Colorado, a una altitud de 1.600 metros, me estoy adaptando gradualmente y las sesiones de entrenamiento se están volviendo más específicas. Entrenamiento de hoy: 25 minutos de calentamiento (Zona 1), 35 minutos de carrera (290 vatios), 15 minutos de enfriamiento prescrito por mi entrenador Bobby McGee y me acompaña Evan Schwartz", introduce Gwen Jorgensen...

 

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