Los circuitos de 5 kilómetros más llamativos y bellos del mundo

Qué no se te olviden las zapatillas de correr... si alguna vez viajas a estos rincones del planeta.
Exodus Travels / parkrun UK / lonelyplanet -
Los circuitos de 5 kilómetros más llamativos y bellos del mundo
Los circuitos de 5 kilómetros más llamativos y bellos del mundo

<

p class="xmsonormal">Mont Blanc, Francia

El circuito del Mont Blanc es una de las mejores rutas de senderismo en los Alpes. Se trata, en realidad, de una serie de caminos que unen los siete valles que rodean al Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental. Para poder correr por un sendero en forma de cubo con 5 kilómetros de recorrido, Chamonix es el lugar perfecto. Sigue los senderos llanos del bosque a lo largo del valle de Chamonix y encontrarás fácilmente el rastro que hay que seguir…

Cape Town waterfront, Sudáfrica

Puedes disfrutar del recorrido panorámico de 5.000 metros a lo largo del paseo marítimo de Ciudad del Cabo, enmarcado por Table Mountain y el océano. Incluso, puedes ver focas y delfines. Si estás preparado para algo un poco más difícil, puedes subir a las colinas cercanas para, mientras corres, deleitarte con unas vistas espectaculares de la ciudad…

<

p class="xmsonormal">

<

p>Palacio Imperial de Tokio, Japón

El Imperial Palace, en la vibrante ciudad de Tokio, es uno de los circuitos de running más populares de la ciudad. Los 5 kilómetros alrededor del fuste externo del palacio ofrece vistas encantadoras y es una gran manera de comenzar el día en la capital nipona. Cuenta con unos prácticos vestuarios donde puedes guardar las maletas y ducharte…

Fortaleza de la Roca de Sigiriya, Sri Lanka

Experimenta el impresionante paisaje de Sri Lanka en un recorrido de 5.0000 metros alrededor de la Fortaleza de Sigiriya Rock. Se encuentra cerca de las ciudades de Dambulla y Habarane, en una meseta a 370 metros sobre el nivel del mar. El trazado te lleva alrededor de los hermosos jardines y estanques artificiales que rodean la Roca. Y para aquellos que buscan un desafío más, ¿por qué no subir las escaleras que te llevan a la cima? Las vistas merecen la pena…

<

p class="xmsonormal">

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es una de las vías navegables artificiales más impresionantes del mundo y ofrece algunas de las vistas más impresionantes de los alrededores. El corredor puede apreciar amplios paisajes verdes en un recorrido de 5 kilómetros junto al canal, de 100 años de antigüedad, disfrutando de la belleza de la selva tropical de Panamá.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....