Seminario: El Método Maffetone

El gurú de nuestra revista, el Doctor Phil Maffetone, estará en nuestro país para enseñar a unos cuantos afortunados los secretos del rendimiento deportivo óptimo.
TRIATLÓN -
Seminario: El Método Maffetone
Seminario: El Método Maffetone

Philip Maffeftone, quien fuera entrenador del mítico Mark Allen (6 veces campeón del Ironman de Hawái) impartirá en Barcelona sendos seminarios teóricos: uno para atletas de resistencia el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, y otro para profesionales del deporte y la salud del 13 al 15 de noviembre.

Durante dos días y medio, Maffetone desvelará las claves de su método para mejorar el rendimiento deportivo, potenciar la salud en general y vivir con la máxima energía. Su método, que lleva más de 30 años demostrando que funciona, llega ahora a España de la mano de Antum con el objetivo de subir entre todos el listón de nuestros deportistas -sea cual sea su nivel de forma y su grado de profesionalidad-, mediante la difusión de su método entre la comunidad deportiva; un método más que probado, que se basa en tres grandes pilares: una alimentación saludable y adecuada a las propias necesidades, la mejora del sistema aeróbico y una óptima gestión del estrés.

Para más información visita:

Atletas: Seminario del 6 al 8 de noviembre

Profesionales: Seminario del 13 al 15 de noviembre

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....