Richard Murray sigue afinando: así es su entreno de series de 300

El triatleta sudafricano ya prepara la próxima prueba de las Series Mundiales en Hamburgo.
-
Richard Murray sigue afinando: así es su entreno de series de 300
Richard Murray sigue afinando: así es su entreno de series de 300

Richard Murray no ganó la WTS de Leeds (su tercera victoria en una prueba de las Series Mundiales)... ni realizó el mejor parcial a pie (30:57)... por casualidad. El triatleta sudafricano, uno de los mejores corredores del circuito ITU en las últimas temporadas, ha recuperado la confianza y, además, está entrenando muy duro.

Días antes de la carrera de Leeds, donde superó a Mario Mola, ya le vimos completar una doble milla, 3.200 metros, en 8 minutos y 59 segundos, a una media de 2'45"/km, según los datos que subió a su cuenta de Strava.

Y la última sesion de carrera a pie que ha llevado a cabo confirma que está trabajando a conciencia para rendir a semejante nivel en competición. Murray ha hecho 20 series de 300, en 48.50 segundos, tal y como ha publicado en las redes sociales, y con una recuperacion activa de 100 metros (entre 50 segundos y un minuto, aclara). Es decir, corriendo a un ritmo de 2'40"/km.

Después de su triunfo en Leeds, ocupa la 3ª plaza del Mundial, por detrás del noruego Blummenfelt y de Mola. El próximo 14 de julio volverá a la carga en la WTS de Hamburgo, donde logró su primera victoria en una prueba de las Series Mundiales en 2012.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....