Marcha MTB Peguerinos 2014

Será el próximo 15 de junio en esta localidad de Ávila, en pleno Parque Natural de Guadarrama
Triatlón -
Marcha MTB Peguerinos 2014
Marcha MTB Peguerinos 2014

Si te gusta el Mountain Bike y disfrutar de la naturaleza, no debes perder de vista la marcha "Peguerinos 2014". Será el 15 de junio en el término municipal de Peguerinos (Ávila), en pleno Parque Natural de Guadarrama. Esta marcha MTB es libre y tiene un carácter exclusivamente cicloturista, sin ningún lugar a la competición.

Comenzará a las 10 de la mañana y habrá dos recorridos a elegir, según el nivel de cada participante: un recorrido corto de 30 km de dificultad media-baja, y otro más largo de dificultad media-alta, con algunos tramos técnicos. Ambos recorridos serán coincidentes en los primeros 25 km, y discurrirán en plena naturaleza por los bosques de Peguerinos.

Con salida y meta en el Ayuntamiento de esta localidad, el precio es de 15 euros y puedes realizar tu inscripción de forma online en http://peguerinossport.es/marcha-mtb-2013.html

La Organización dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y dará cobertura con seguro de accidentes individual por un día, a todos y cada uno de los participantes oficiales. Además, habrá una comida para todos los participantes de la marcha, y sorteos de regalos al acabar la prueba.

Más información: www.peguerinossport.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...