Oakley: estilo urbano, rendimiento deportivo

Probamos dos modelos de Oakley menos conocidos entre los deportistas pero con unas prestaciones perfectas para el día a día
TRIATLÓN -
Oakley: estilo urbano, rendimiento deportivo
Oakley: estilo urbano, rendimiento deportivo

SLIVER XL PRIZM

La tecnología óptica PRIZM heredada de las Jawbreaker o Radar EV, llega a las gafas de calle con las nuevas Sliver XL, un modelo elegante y perfecto para conjuntar con múltiples estilos.

Máxima nitidez y contrastes perfectos para aportar más información visual, es lo que puedes esperar de esta versión de lente ampliada perfecta para las personas más altas o que prefieran una cobertura de lente mayor cuando no estés entrenando o compitiendo.

Precio: 189€

Web

TRILLBE

Hace muchos años que pensábamos que ya era imposible que OAKLEY mantuviera el mismo ritmo de innovación… y desde entonces no han hecho más que presentar más tecnología y mejores modelos, colección tras colección. En esta ocasión llegan con un modelo diferenciador, que hemos probado y que nos ha convencido más allá del propósito original. Se trata de un modelo de calle disponible en 8 colores con diferentes lentes que hace que pase de ser un gafa elegante a una radical deportiva, y precisamente por eso la hemos probado haciendo deporte, especialmente en bici.  

Gracias a su ligero peso, amplia protección óptica (la calidad ni se cuestiona), una notable sujeción (ya serían perfectas si incorporaran gomas en las varillas) y que el precio es muy competitivo, nos parece uno de esos productos magistrales que surgen casi sin querer y que definitivamente marcan una estética diferenciadora al deportista que apueste por ellas tanto en el descanso como en la práctica deportiva.  

Precio: 129€

Web