Orbea presenta la nueva Orca Aero, una evolución diseñada para quienes exigen rendimiento absoluto en velocidad, eficiencia y aerodinámica.
Esta nueva versión eleva el listón gracias a la incorporación del cockpit integrado OC y la nueva gama de ruedas Road
Aero de OQUO, desarrolladas para competir al más alto nivel.

El nuevo manillar OC SH-RA10 ofrece una solución aerodinámica total con integración de cables, soporte para ciclocomputador y cumplimiento de normativa UCI.
Con hasta 11 tallas disponibles, mejora la postura y optimiza el flujo del aire, aportando una ventaja aerodinámica que se suma al de la propia bici.

Junto al cockpit, las nuevas ruedas OQUO refuerzan la propuesta de alto rendimiento. Por un lado, las nuevas ruedas aerodinámicas RA57, con un perfil de 57 mm, maximizan la eficiencia aerodinámica a alta velocidad, mientras que las RP50 ofrecen un rendimiento equilibrado entre peso, transmisión de potencia, rigidez y aerodinámica.

El nuevo buje Q10 equipado en ambas opciones de ruedas combina materiales de alta calidad, mecanizado de precisión y soluciones técnicas innovadoras para ofrecer un rendimiento excepcional. Con solo 175 g (trasero) y 104 g (delantero), es también uno de los bujes más ligeros del mercado.

Diseño específico para uso específico
Orca Aero mantiene su filosofía de maximizar el rendimiento cuando la velocidad es el factor decisivo. A diferencia de su hermana escaladora Orca, orientada a la ligereza y la eficiencia en ascensión, la Aero está concebida para brillar en terrenos llanos, llegadas al sprint, contrarrelojes y etapas de media montaña.

Su diseño está pensado para ofrecer un equilibrio entre aerodinámica, peso y rigidez, mientras también se trabajan otros factores de rendimiento adicionales como por ejemplo la ergonomía o el manejo de la bici.
La nueva gama de Orca Aero ya está inmediatamente disponible en distribuidores oficiales y en orbea.com.
