Vision presenta su nuevo sitio web inteligente

Todos los productos son fáciles de encontrar y se muestran claramente, con todos los detalles técnicos constantemente actualizados en un diseño inteligente e intuitivo.
-
Vision presenta su nuevo sitio web inteligente
Vision presenta su nuevo sitio web inteligente

Visiontechusa.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia completa, de modo que toda la información del producto y de la compañía esté a disposición de clientes, medios y distribuidores. Ahora funciona como un catálogo en línea interactivo que se actualiza diariamente para garantizar que todos los visitantes estén al día de las últimas novedades.

Después de la retroalimentación de los clientes y distribuidores, todos los productos, incluyendo las nuevas ruedas Vision Metron SL, se mostrarán con descripciones mejoradas que destacan características y funcionalidades únicas.

Con un simple clic, los usuarios también podrán ver qué ciclistas y equipos confían en la gama Vision para alcanzar sus objetivos en 2017.
 
Los usuarios serán capaces de buscar fácilmente productos por disciplinas, por serie de productos y por tipo de producto.

La identificación del producto y el pedido se han simplificado: no se requiere ningún proceso de registro porque todos los detalles son inmediatamente accesibles.
 
Y la localización de tu tienda local o distribuidor de área no podía ser más fácil: con la función Buscar una tienda (http://www.visiontechusa.com/en/find-store), es tan fácil como añadir una ubicación o código postal.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...